I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lof

Puse mis cincos sentidos en tí.
Comenzé con el olfato, me grabé en el cerebro ese olor tuyo, que siempre te acompaña, esa mezcla dulce de polvos mágicos que te imnotizan y consiguen que haga todo lo que tu quieres..
Seguí con la vista, después de los polvos mágicos nada podría evitar que me girara para mirarte, observé cada detalle, ese pelito tan gracioso que sobresale de tu cresta, tus ojos chocolate espeso, tan dulces como tu colonia, tu ropa siempre atrevida, tus manos suaves..
Continué con el oído, de repente, noté que una voz me susurraba en la oreja, y me acariciaba el cuello con su respiración.. Ni siquiera escuché que me dijiste solo sé que en ese momento mi corazón latía con cada compás de tus palabras, al ritmo de tus acentos, bailando con tus suspiros..
Al instante noté como el tacto de tus manos suaves acariciaba las mías, como poco a poco iba entregándome a tí aunque solo fuera en alma.
Por último y casi sin creérmelo conocí ese gusto de tus labios que pensé que jamás conocería. Sin pensar en un después, en un qué dirán! Simplemente encontré tu cara en la oscuridad gracias a mis manos, y te dí un beso apasionado de esos que todas las princesas sueñan tener con su preciado príncipe azúl.

Querido príncipe, no te vallas sin decir cómo encontrarte otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario