I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Qué extraño. No me sentía así desde.. bueno, puede que desdenunca.
Es algo tan raro que no sé ni describirlo.. siento frío, un fríodistinto, que me cala los huesos de heladez y me congela la sangre en las venas, dejándome sin pulso, sin que el corazón pueda latir todo lo que necesita para ser feliz. Siento como una opresión extraña en el pecho. Es algo como que el corazón decide desaparecer por momentos, un oscuro vacío que no puedo rellenar.Será que me falta tu olor, tu presencia. Que necesito tus estúpidas bromas cada mañana, y esas charlas tan simples pero tan importantes , son el motivo de que sonría. Necesito que estés aquí, será. Que me arropes cuando me sienta mal, que me quieras, que me beses, que me llenes el alma con tu fragancia, a la que, al parecer, me he hecho adicta.
Te necesito a ti. Porque tu recuerdo, desgraciadamente, ya no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario