I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Ailofmi

Soy muy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica que tenemos las personas por acumular todo aquello que no dijimos. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque a veces no lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor cien veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario