I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Espero que tengas saldo.. ENVÍA VIDA AL 1212 DESCÁRGATE LA TUYA Y DEJA DE METERTE EN LA MÍA.


Te crees que sabes todo y en realidad no te sabes ni una pequeñísima parte de ello. Déjame en paz, búscate una vida, es muy fácil mira; Envía VIDA al 1212 descárgate la tuya y deja de meterte en la mía.
No desprecio lo mucho que tengo, quizás tenga mucho, pero no puedo disfrutar de ello porque tengo más problemas, más problemas que necesito arreglar y siento que no puedo, y ahí se me va la felicidad. Podría decir que soy feliz, la persona más feliz del mundo, pero creo que es mejor dejar las mentiras atrás. Soy feliz cuando le veo, cuando me dedica una sonrisa, cuando me dice alguna que otra palabra, ahí soy feliz. Soy feliz cuando estoy con mis amigas, cuando nos lo pasamos bien. Dices que la amistad termina cuando la desconfianza empieza, ¿Y qué? Si ya no confío, ¿Qué? No tengo una varita mágica para confiar así de repente, porque no, por que no lo siento, y no voy a hacer cosas que ni siento. Es que paso, paso de tonterías porque la que después acaba mal soy yo.
Odio cometer un error, pero sé que luego aprenderé de ello, es lo que me gusta de los errores.

Es decir, de nuevo te digo:
Envía VIDA al 1212 descárgate la tuya y deja de meterte en la mía.

1 comentario:

  1. Bonita, que me ha encantado tu blog y sobre todo esta entrada:) que razon tiene... cuanta gente tiene que llamar a ese numero jajaj (; un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar