I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

martes, 6 de septiembre de 2011

Vamos a fumar-nos la cuidad.

Bebamos vodka de emociones, JB de alegrías y Martini de la adrenalina de nuestros cuerpos. Bailamos al sonido de la música, al compás de nuestros cuerpos. Tengamos una resaca de pensamientos, de ilusiones alocadas.
¿Y si tienes que olvidar?, olvida, olvida con el JB de alegrías y el Martini de la adrenalina. Si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada que te lo impida. Si tienes que joderte,jódete. Haz lo iracional y lo racional. Lo imposible y lo posible. Lo absurdo y más obsceno que encuentres también hazlo.
Haz lo bueno y lo malo. Lo gracioso y lo triste. Lo severo y lo pasable, lo aconsejable y lo extresante, como esperar que el amor llegue. Lo esperado y no inesperado. Lo intransigente y lo transigente. Comete errores. Haz locuras y desventuras.
Peinsa en verde, en blanco y en todos los colores, enfadate con el mundo, corrige tus errores, escribre con lápiz y borra con típex. Consigue tus sueños. Bebete tus lágrimas. Consume. Fuma y haz de todo lo que se te puede ocurrir.
Sé feliz y haz felices a los demás. Muere mientras vivas, vive mientras mueras. Párate a pensar y pierde el tren que llevaba tu felicidad. Busca otro y hazte con un billete de ida, y no te preocupes, al final el de vuelta te lo ganarás tú solita, el destino lo creamos con nuestras decisiones, con las reglas y las metas que no proponemos y sobre todo con las consecuencias que esto con lleva, ése, es nuestro destino, lo demás, es cosa de lo que gente decida influir en él, no tu culpa o tu memoria, sino su presencia o su necesidad, que son cosas diferentes. Eso sí, por nada del mundo te arrepientas de haberte arriesgado de lo que alguna vez consiguió hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario