I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

martes, 8 de noviembre de 2011

Vuelvo a ser yo, a ser FUERTE.




Me la resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar.He vuelto a nacer y he vuelto atrás.Ahora soy invencible, imperfecta y rápida.Vuelvo a las andadas, que bien estoy.

4 comentarios:

  1. Buenas. bueno como no se como mandarte un mensaje quería decirtelo por aquí, ADORO TU BLOG SOBRE TODO LA FORMA DEL DISEÑO, UNA COSITA , las frases que tienes alrededor de las entradas que van desde arriba para abajo .. eso como lo pones ? :/ porque yo quiero poner ocsas a los lados pero la única manera de hacerlo son con los gadgets , o hay alguna más? porque me doy cuenta que los gadget , el gadget ese que es para solo texto, todos los gadgets de texto que hagas se pone la misma letra pero yo me fijo y todas las frases que tienes alrededor no tienen la misma, entiendes ? entonces eso es lo que me extraña, ayudame porfis
    ah ! y tu blog.. genial !

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa :) Muchísimas gracias por todo, me ha a hecho mucha iluuu :3
    Haber eso es cosa del diseño de la plantilla que tengas puesta, mira metete en el diseñado de plantillas yo tengo puesto el primero de la fila de abajo, y luego ya añado los gadgets, pero los gadgets pueden ser de fotos, de textos.. eso te sale para elegirlo y luego dentro de el gadget de texto, ya te sale para elegir la letra :)
    no se si me he explicado xD jaja
    Un besazo, y gracias (L)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapisima, espero que sigas así con tu blog, que es genial ;) Un besoooooo (L)

    ResponderEliminar