I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

viernes, 19 de noviembre de 2010



Cuando nada podía ir mejor, y había conseguido no pensar en esa preciosa sonrisa, cuando aparece el mejor chico que nunca he tenido, y me quiere, y me cuida… y me devuelve mi alegría…VUELVE tu recuerdo a mi cabeza.
Es inútil, no logro olvidarte…Sólo puedo engañarme a mí misma y a los demás, diciendo que lo he hecho, que ya no siento nada por ti… Puedo verte, y ni siquiera pararme a saludarte, después de tanto tiempo…puedo hacerlo, ¿y de qué me vale? Si llegaré a mi casa y me lamentaré de no haberlo hecho…
Puedo borrar tu número de mi móvil, y no saber nada de ti durante meses… ¿y de qué me vale? Si sé que al final va a volver tu recuerdo, y aunque no tenga tu teléfono voy a marcarlo, porque me lo sé…
Puedes decir que no me quieres, que ELLA siempre fue tu vida entera…
¿y de qué me vale? Si luego aprovechas cualquier oportunidad para verme, para hablarme… para BESARME…
Un año llevo, envidiándola a ella por tenerte, y ODIÁNDOLA por no valorarte…
Un año con miedo…miedo de acercarme a ti, miedo a perder tu amistad, miedo a no volverte a ver…
¿Para qué?
Para perderte cada día más…
Y aunque parezca mentira que yo diga esto, ya no te quiero… porque sé que prefiero tu recuerdo, que vale más que tu
Pero no consigo olvidarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario