I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

M.


Mi cuerpo no pide más, ya tiene todo lo que quiere, yo, también. Siempre quiero estar a tu lado, a pesar de todo, te quiero más que a mí mismo, por cómo me miras, por cada vez que me das la mano, por cada vez que veo tus ojos, por cada vez que veo tu pelo, por cada vez que te veo, por cómo me tratas, por cómo me quieres, por cómo me sonríes cada mañana porque has pasado todo un día sin verme y ha sido super frustrante, por cómo me cuentas las cosas, por cómo me dices: ‘te quiero’, por cómo haces un gesto con la mano para decirme que vaya hacia a ti porque no aguantas más no estar sin mí, por cómo te miro, por cómo demuestras aunque no te apetezca todo lo que te importo, por cómo me dices cualquier cosa, por cada vez que escucho tu voz, por cómo me abrazas, me das un beso, por cómo me tocas, por cómo me dices con la mirada que te hago falta ahora mismo, por cómo me recuerdas que sin mí no eres nada, te quiero porque yo sin ti no sería nada, porque no puedo seguir muriendo lentamente cuándo no estás, porque me siento la persona más afortunada del mundo cuando estoy contigo, porque únicamente con verte ya soy feliz, porque no quiero vivir con miedo a perderte, porque sé que no te perderé, parecerá muy precipitado que yo con esta edad diga todo eso, pero para mí, tú eres la persona que más me ha demostrado todo lo que soy para ti. Me gusta decirte todos los días cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario