I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Porque a mí,
a loca,
no me gana
nadie.




Mírame, pedazo de idiota, mírame; observa mi imperfecta perfección.
Qué te creías? Que era una de esas imbéciles que cuando dejaste, se deshicieron en lágrimas por ti? Que iba a sufrir con cada una de las células de mi cuerpo, deseando algo que ya había sucedido? Si es que podemos considerar que alguna vez sucedió..
Pues te equivocabas. Ahí te quedas con tu chulería, tus miradas provocadoras, ese cuerpo que te hace creerte tan sexy, y todas esas fiestas en las que me engañabas con otra, creyendo que eso te hacía especial, importante.Y tranquilo, no te preocupes, aunque sé que no lo harás. Yo no voy a sufrir por ti.
Quizás lo hubiese hecho en un principio, pero he aprendido a abrir los ojos.
Y ahora mismo, la realidad que afronto, mirándola a la cara, me exige una buena cerveza, un par deamigas, y una noche inolvidable.
Ahí te quedas. Más claro? Fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario