I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

sábado, 21 de mayo de 2011

No me hables de suicidios, esas palabras me chocan. No me hables de muerte, de si seguir viva... no me hables de cosas de color negro. Hablame de lo bonita que es la vida si la miras con buenos ojos. De lo que puedes disfrutar de ella, de lo sensato que es cometer errores y aprender de ellos. No me hables de matanzas. Háblame de ¿Por qué? ¿Por qué eres así contigo misma? Dimelo tú... Eres tan rara, como todo el mundo, pero sí tu de forma diferente, creemos que te conocemos y derepente ¡ZÁS! Nos sorprendes con algo nuevo, y no muy agradables a veces... Delante de la gente eres extrovertida, alguien a quien se le coje muchisimo cariño, pero por detrás no eres así y tu lo sabes, piensas en morir, en que tu vida es una mierda, y no es así, aunque puede que lo sea... Pero, ¿No crees que es mejor contarnoslo a nosotras? ¿no piensas eso? Creo que guardandote tus mierdas no vas a conseguir nada... excepto ponerte peor. En serio, no te entiendo. Es más, nadie lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario