I made this widget at MyFlashFetish.com.

Muchas gracias♥

sábado, 21 de mayo de 2011


Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, más bien al revés, no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito. Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y arrancarle los dientes uno a uno y hacerme un collar de perlas con ellos. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo haces tú a mí me enfado. Me pico, sin motivo..hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario